OBRA SOCIAL PARA EL PERSONAL DE ESTACIONES DE SERVICIO, GARAGES, PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO, LAVADEROS AUTOMATICOS Y GOMERIAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA
(Resolucion 333/83-Inscripcion ANSSAL Nº 1-2300, Inscripcion DGI Nº 123008
-CUIT: 30-59633932-4)

PLAN MEDICO ASISTENCIAL

Hoja 2

PROCEDIMIENTO PARA SU ATENCIÓN MÉDICA:
El acceso a Centros y Sanatorios indicados en la Cartilla está
previsto por guardia, con el Bono de Consulta. (Previo Pago de Co- seguro de $4 en la Delegación).
Si en la Visita a Domicilio la conducta es internación, NO ABONA COSEGURO.

ATENCIÓN DOMICILIARIA:
Si su médico tratante considera que su atención no requiereinternación, podrá, en los post-operatorios, en otros, indicarle atencióndomiciliaria ella se realizara través de enfermeras y profesionales médicos. Que concurrirá a su domicilio
Se gestionara en la Delegación.

SERVICIO MEDICO A DOMICILIO:
Lo realizarán los profesionales de la misma Clínica tratante previa autorización de la Delegación. La Orden Médica que lo indique deberá contener la periodicidad y el tiempo estimado de atención. Lo autorizará Auditoria de Sede Central por medio de FAX que envía a la Delegación.
Un médico concurrirá a su domicilio en el término máximo de dos (2) horas, llamando a:

SERVICIO DE EMERGENCIAS:
Si su vida se ve comprometida, su familia podrá requerir médico y/o ambulancia para su traslado, llamando a los teléfonos que cada Provincia indique en esta cartilla.


SERVICIO DE AMBULANCIAS:
Destinado a pacientes que no puedan movilizarse por sus propios medios desde, hasta o entre Establecimientos y que requieran de este servicio para el diagnóstico o tratamiento de su patología llamando a su Delegación, programarán su atención.

PARA TRASLADOS PROGRAMADOS, LO MISMO QUE PARA CASOS DE URGENCIA O EMERGENCIA, LLAMAR AL TELÉFONO DE SU DELEGACIÓN O CLINICA MAS CERCANA A SU DOMICILIO.

CENTROS ODONTOLÓGICOS DE URGENCIAS:
Dirigirse directamente a los Centros de Atención Odontológicos detallados en cada zona. Consultar la presente Cartilla.
Además puede dirigirse para todo tipo de información de la especialidad, telefónicamente a su Delegación.

CONSULTAS VIA INTERNET:
La Cartilla Médica, y sus prestaciones, podrá consultarse a través de nuestros Correos Electrónicos:
central@ospes.com.ar

ATENCIÓN AMBULATORIA:
Reserve su turno llamando directamente al Profesional Medico que elija en Cartilla. Sr. Afiliado: Usted cuenta con libre elección de sus médicos.
Para su atención deberá presentar el bono de consulta (que deberá adquirirlo en la Delegación, por un valor de $4). Única exigencia de la Obra Social.

INTERNACIONES:
En caso de una internación programada (NO DE URGENCIA) la orden de internación debe ser tramitada ante la Delegación de su zona. Ver teléfono, Fax y domicilio en la presente Cartilla o Personalmente en las Sedes de las Delegaciones.

URGENCIAS PSIQUIÁTRICAS:
Atención en los establecimientos que indiquen las Federaciones Médicas de cada Provincia. Existen contratos en la totalidad.

TRATAMIENTOS:
Se brinda atención en Consultorios Externos, Hospital de Día e Internaciones Psiquiátricas y además de Programas de Tratamientos por Drogodependencia, Alcoholismo y trastornos alimentarios (anorexia-bulimia). Para ello, debe comunicarse a la Sede de su Delegación a los Teléfonos que figuren en cartilla. Por consulta a Sede Central al teléfono:
(011) 4956-0954

METODOLOGIA:
Se concerta en forma telefónica una entrevista de admisión
Se evalúa la modalidad terapéutica a implementar y luego el paciente es derivado al profesional correspondiente.

ACTUALIZACIÓN DE LA CARTILLA MÉDICA:
Semestralmente será actualizada la presente Cartilla con todas las modificaciones que pudieran operarse en domicilios, teléfonos, prestadores y/o modalidades operativas.

SEÑOR AFILIADO
Los ejemplares de la Cartilla estarán a su disposición en Sede Central y en todas las Delegaciones.

 

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